catequesis guadalupana

Mi foto
puebla, puebla, Mexico
soy catequista, en este blogg me gustaria compartir algunos trabajos que nos pueden servir para dar nuestra catequesis espero poder ayudar en la enseñanza y que ustedes nos compartan lo que les ayuda a ustedes guiados por la mano de Dios

domingo, 18 de septiembre de 2011

BUEN HUMOR

Descanse en paz 
Pepito le dice al párroco
desde ayer mi tío descansa en paz
¡ no sabia que tu tío habia muerto !
No, si la que murió fue mi tía.

mil bendiciones

6 comentarios:

  1. Ôhh coitado... rs

    Isabel estou com saudades de voce lá no blog.

    Paz de Cristo!

    ResponderEliminar
  2. adoro piadas rsrsrsrsrs de vez enquanto eu posto algumas lá no blog kkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. HOla querida Isabel, te escribo para decirte que me encantaría que participes en la Fiesta de Enlaces que estoy organizando para rezar el Rosario. Estoy segura de que tendrás cosas lindas que compartir!!

    http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/09/rosary-link-ups-octubre-es-el-mes-del.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. essas tirinhas de piadas são muito boas,seu blog é muito legal, saudades suas lá no blog,beijos fique com Deus.

    ResponderEliminar
  5. SEUS RECADINHOS SEMPRE ME DEIXA SUPER FELIZ.

    QUE DEUS TE ILUMINE.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    Perdón por la demora en el pago de su visita,
    gracias por el comentario,
    su blog es hermoso
    está con Dios,
    besos,
    Lúhh.

    ResponderEliminar