catequesis guadalupana

Mi foto
puebla, puebla, Mexico
soy catequista, en este blogg me gustaria compartir algunos trabajos que nos pueden servir para dar nuestra catequesis espero poder ayudar en la enseñanza y que ustedes nos compartan lo que les ayuda a ustedes guiados por la mano de Dios

jueves, 28 de abril de 2011

Juan Pablo II - lapbook

Blogeros si estan buscando algo para celebrar la beatificacion de Juan Pablo ll les recomiendo que chequen es lapbook chequenlo
es una inspiración de Xhonane y esta genial ahora que puedes inspirarte y crear el tuyo propio si tienes algunas fotos de cuando visito tu pais puedes agregarlas como una forma de personalizar tu lapbook anímate.

4 comentarios:

  1. ISABEL ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
    YO TAMBIEN SOY INICIADA EN ESTO DEL MUNDO BLOGUERO CON EL MIO. NO SE SI CONOCES ESTE BLOG.ES DE UN PROFESOR LLAMADO JUAN CARLOS. YO ACUDO MUCHO A SU BLOG POR IDEAS PARA COMPARTIR CON MIS HIJOS.TE PONGO EL ENLACE, ESPERO HACERLO BIEN. SI NO PUEDES ENTRAR AVISAME.

    http://educarconjesus.blogspot.com

    ME PASARÉ POR AQUI DE VEZ EN CUANDO, ME GUSTA BASTANTE.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Mento estosiguiendo tu blog desde hace unos dias es muy bueno y te felicito y no caigas en el intento echale muchas ganas y el blog que me sugieres es muy bueno y muy didactico te recomiendo que dejes volar tu imaginación ya que tienes buenas ideas gracias por visitar mi blog yo quece ser tu seguidora pero no encontre el gadget espero me infornes donde me puedo apuntar y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Isabel, que alegría su visita y comentario!Puedes utilizar el material que te gusta, el blog fue creado para ayudar a todos con materiales catequeticos y para el intercambio de experiencias!
    Felicitaciones por tu blog, es muy rico y interesante. Tambien soy iniciada en esto mundo!Tengo solamente 2 meses con el blog! Mas estoy encantada!

    Abrazos,
    Layse

    ResponderEliminar
  4. Olá Isabel, que bom saber que tenho uma amiga, em outro país que ama jesus como eu, fiquei muito feliz com sua visitinha. Ah no meu blog tem um presentinho para meus amigos e que agora também é seu, passa lá e pegue se vc gostar. Um abraço fraterno e tenha um dia abençoado.

    ResponderEliminar