catequesis guadalupana

Mi foto
puebla, puebla, Mexico
soy catequista, en este blogg me gustaria compartir algunos trabajos que nos pueden servir para dar nuestra catequesis espero poder ayudar en la enseñanza y que ustedes nos compartan lo que les ayuda a ustedes guiados por la mano de Dios

sábado, 30 de julio de 2011

BUEN HUMOR

El buen humor siempre es importante para hacer el tiempo más agradable ahora que una buena amiga de la web MENTO ha creado un nuevo blog para peques me ha interesado seguir una de sus secciones con chistes para niños, por ese motivo he decidido formar esta sección asi que se publicara los fines de semana espero sea de su agrado.



Un sacerdote al estar confesando recibe a un viejo amigo que se había ido a trabajar desde hace dos años y que su trabajo había sido de cirquero, después de saludarlo le hace una demostración de sus habilidades . . . de un brinco subió al confesionario, de otro se subió a una lampara y de otro a un muro, esperando estaban dos ancianos uno de ellos le dijo al otro, lo siento José yo me voy, porque le pregunto José y el señor le contesto, por que el padre ya esta poniendo penitencias muy pesadas.

1 comentario:

  1. Ja, ja,ja que bueno. me alegro que te animes con esta sección. Ademas ahora asi yo me llevo para el mio tu chiste. La religión nunca debe de ser estramboticamente seria. Respetuosa, pero divertida, sobre todo si va diriguida a los más jovenes.
    Un beso, buen dia del Señor.

    ResponderEliminar