catequesis guadalupana

Mi foto
puebla, puebla, Mexico
soy catequista, en este blogg me gustaria compartir algunos trabajos que nos pueden servir para dar nuestra catequesis espero poder ayudar en la enseñanza y que ustedes nos compartan lo que les ayuda a ustedes guiados por la mano de Dios

sábado, 2 de julio de 2011

DOMINO DE LA CREACION

Hola blogueros  ahora que estoy mas desocupada me puse a trabajar y ya que una amiga de brasil lays hiso un domino de la creación se me ocurrio hacer uno yo también pero en español 
Las reglas del juego son las mismas de un domino de puntos.
las mulas son de dos figuras
la mula del cero seria la mula de el 1er día de la creación y así sucesivamente hasta el séptimo día que seria la mula de seis
lo imprimí en cartón grueso para que tenga soporte 
ustedes pueden utilizar las imágenes que gusten yo tome de A QUÍ las imágenes y las adapte al tamaño deseado y de A QUÍ tome las imágenes a color también pueden hacerlo a colores 
en realidad son imágenes para que los niños hagan un libro pero se puede adaptar para lo que quieras usarlo.
Bueno esta es una opción que les dejo esperen mas juegos de mesa que estoy trabajando y no se olviden de dejar un comentario.
que Dios los bendiga


6 comentarios:

  1. Sabes Isabel yo tambien lo estuve viendo en el blog de Lays y he pensado hacer uno para jugar con los niños. Porque los dias son muy largos y no pueden estar en remojo todo el tiempo en la piscina. Mi hija me habló de ti. Dice que le gustas porque le hablas como si ella fuera mayor y le cuentas cosas. Me hubiera gustado que vieses su cara.
    Bueno pues ya veré las ideas para el mio.
    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  2. gracias mento les envié un regalito espero les guste

    ResponderEliminar
  3. Olá Isabel! Gostei desta postagem sua.
    Grande abraço na Paz e no Amor de Cristo,

    Reinaldo

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde lo hemos montado y ya han estado hasta jugando los dos. Lo imprimi y luego lo colocamos sobre cartón gordo con cola. Lucia recortaba y yo pegaba. Iván era el que se encargaba de ir pasando el material a una y otra y hemos pasado una tarde muy buena. Gracias, ya Lucia te enviará su agradecimiento por gmail, no sabes cuantas veces me ha dicho hoy ya que tengo que apuntarle tu correo en su gmail. Ahora está fuera bañandose en la piscina, pero me apuesto la cabeza que encuanto se valla la amiga viene a decirmelo otra vez.
    Un abrazo Isabel y gracias por hacernos pasar tan buen rato.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel! Que encantora se quedó su versión en espanhol! Me gustó muchísimo!
    Gracias por sus visitas y por sus comentarios en las entradas del blog!
    No me olvidé de traducir el juego de la memoria de las 10 plagas del Egipto! No lo he hecho porque he estado en estos diás!

    Um abrazo con amor!
    Layse

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosa actividad Isabel! ¡Qué bueno que se te ocurrió traducirlo! Estoy segura de que a Layse le va a gustar saber que ya hay versión en español : )

    ResponderEliminar