catequesis guadalupana

Mi foto
puebla, puebla, Mexico
soy catequista, en este blogg me gustaria compartir algunos trabajos que nos pueden servir para dar nuestra catequesis espero poder ayudar en la enseñanza y que ustedes nos compartan lo que les ayuda a ustedes guiados por la mano de Dios

martes, 30 de agosto de 2011

MIS ORGULLOS


Hola blogeros he estado bastante alejada del blog por miles de actividades personales, aunque este blog esta dedicado a la catequesis, en esta ocación quiero presentar el orgullo que me a mantenido ocupada por un par de meses en primer lugar mi hijo mediano el acaba de terminar un tratamiento muy severo por una enfermedad muy fuerte y el pasado 29 de junio recibió el sacramento de la confirmación.

Después el final de clases de mis tres hijos con excelentes resultados académicos

 y por si fuera poco mi hija cumplió sus XV años la ilusión de toda adolescente, 

como madre me siento muy orgullosa de mis hijos como mujer me siento muy realizada por las bendiciones que Dios nos da cada día.
 y por si fuera poco Frenando Luna Nuestro diacono oficio si misa de acción de gracias la primera para el 
en la homilía le dedico unas palabras tan emotivas que nos toco tantas fibras que nos hizo llorar a la mayoría de los presentes  y la disfrutamos tanto. por esto he querido compartirlo con ustedes que siempre están al pendiente de todo lo que les pueda compartir.
les agradezco su apoyo y les deseo que Dios los bendiga.
gracias


9 comentarios:

  1. Tienes unos hijos preciosos y gracias a Dios todo ha salido bien, me alegro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel ¡¡¡qué hermosos tus niños!!! sobre todo, para que nos vamos a engañar la niña, ja,ja...Yo después de tanto varón prefiero las nenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy haciendo mis blogs visita semanal en la lista de los catequistas juntos. No es frecuente que tenga tiempo. Aquí en Brasil, que se celebra el domingo 28 de agosto el día del Catequista, entonces las felicitaciones en el día del catequista para usted también!
    Abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gloria a Dios Isabel!! Muchas feliciades por los logros de tus niños y los XV años de tu hija! ¡Qué bendición!

    También aprovecho para agradecerte tus comentarios que dejaste sobre mi presentación de la propiedad intelectual. Has sido un gran apoyo al promoverlo en tu sitio!! Gracias!!

    Me encantaría que pudiéramos hacer algo juntas, ¿se te ocurre algo?

    ResponderEliminar
  5. Olá,estou fazendo minha visitinha nos blogs dos catequistas unidos!Parabéns pelo seu viu ta lindão!A paz de Cristo e o no Amor de Maria!beijs Paty♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindos filhos, que Nossa Senhora os cubra com seu Divino Manto, é oque eu sempre falo para os meus filhos.
    Muita força nesta sua caminhada como mãe e como catequista.
    Beijos
    *_*

    ResponderEliminar
  7. É BOM DEMAIS RECEBER COMENTÁRIOS ESTRANGEIROS E VER QUE MEU BLOG NÃO TEM FRONTEIRAS. O SEU BLOG É UMA MARAVILHA. PARABÉNS

    ResponderEliminar
  8. FIQUEI SUPER FELIZ COM SUA PARTICIPAÇÃO NA PROMOÇÃO. TE DESEJO BOA SORTE.

    ResponderEliminar