catequesis guadalupana

Mi foto
puebla, puebla, Mexico
soy catequista, en este blogg me gustaria compartir algunos trabajos que nos pueden servir para dar nuestra catequesis espero poder ayudar en la enseñanza y que ustedes nos compartan lo que les ayuda a ustedes guiados por la mano de Dios

martes, 3 de mayo de 2011

acordeon

creo que me atrace un buen con este trabajo lo que paso es que no encuentro el link de donde tome estas imágenes y lo estuve buscando si alguien sabe de que blog son por favor háganme saber para agregarlo es un acordeón de semana santa 
portada 
 imagenes
 textos



 

en cada texto esta una cita bíblica y que se celebra ese día, es como para chavos de 10 años en adelante
mil bendiciones 

2 comentarios:

  1. ESTO DEL ACODEON ES UNA COSA SENCILLITA QUE SE PUEDE HACER MUY BIEN CON LOS PEQUES. Y ADEMAS AL TIEMPO QUE CORRESPONDA CON DIFERENTES DIBUJOS.
    ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. son muy faciles de hacer con cualquier tema y segun la edad seran como ponen los textos y las referencias mil bendiciones

    ResponderEliminar